Política de Calidad y Medioambiente

Alcance: 

  1. Venta de extintores y señalización de emergencias y evacuación.  Instalación y mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios, sistemas automáticos y manuales de detección de incendios, sistemas de comunicación de alarma,  sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes exteriores, sistemas de extintores, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas de extinción por rociadores automáticos de agua, por agua pulverizada, por espuma física de baja expansión, por polvo y por agentes extintores gaseosos
  2. Mantenimiento y reparación de barriles de cerveza
  3. Instalación de tuberías metálicas y plásticas.

La Dirección basa su Política de Calidad y Medioambiente en las siguientes condiciones:

  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación en materia de Calidad y Medioambiente.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente y el grado de satisfacción proporcionado al cliente mediante procesos claramente definidos y controlados. Para ello, se deben conocer en todo momento cuáles son las necesidades y los requisitos de los clientes, y dotar a la empresa de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos.
  • Nuestros objetivos se basan en el aumento de la satisfacción de los clientes.
  • Definir anualmente los objetivos y metas necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y los solicitados por nuestras partes interesadas.
  • Proveer los recursos esenciales para la implantación y control del Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente, así como para la mejora de sus procesos.
  • Cumplir con toda la legislación aplicable.
  • Planificar la prevención de riesgos laborales logrando un conjunto coherente que integre la técnica, la organización y todo lo relativo a las condiciones de trabajo.
  • Integrar el conjunto de políticas en la gestión de la empresa, de tal forma que los directivos, técnicos, mandos y trabajadores asuman las responsabilidades asignadas.
  • Asegurar que todo el personal con mando proporciona unas correctas condiciones a sus trabajadores a su cargo, implicándolos para que realicen su cometido de forma responsable para la salud, la protección del entorno y buscando la satisfacción del cliente.
  • Informar y formar a nuestros trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y medidas a adoptar para su prevención.
  • Analizar minuciosamente los accidentes e incidentes ocurridos para evitar que se repitan.
  • La calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que estos no se repitan.

La Dirección solicita la colaboración y el compromiso de todos los empleados de la organización, para llevar a cabo ésta Política de Calidad y Medioambiente responsabilizándose, cada cual, de la calidad de su trabajo y del cumplimiento de lo establecido.

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